Socios del Club

Asociarse al Club de Emprendedores del Paraguay le posibilita acceder a un abanico de oportunidades para sus negocios, dependiendo del plan que elija…

Somos:

Una comunidad de personas que confían su potencial y espíritu emprendedor como medio para el progreso personal, de la empresa y del entorno comunitario.

Creemos:

En el Emprendedorismo como la energía esencial para promover el desarrollo del Paraguay y la realización de las personas.

Confiamos:

Que las micro, pequeñas y medianas empresas pueden operar con calidad y productividad de manera sustentable, adoptando buenas prácticas económicas, ambientales y sociales.

Defendemos:

Las alianzas estratégicas, la cooperación y el asociativismo como medio para alcanzar grandes objetivos.

Promovemos:

El Servicio con calidad humana y la innovación constante como principales factores diferenciadores y competitivos de nuestros asociados.

¿CÓMO ASOCIARSE?

Clic Aquí para acceder al formulario electrónico.

ANUNCIAR

Si desea anunciar en este sitio web, en el boletín electrónico, en la revista Emprender o en nuestro programa de radio, por favor comuníquese con nosotros utilizando este formulario.

One comment

  1. Buenas tardes.
    Como coordinador de la Facultad de Ciencias Comerciales, me gustaría asociarme al club de emprendedores y conversar con alguien responsable, para poder ver la forma de trabajar en alianza a partir del 2015.
    Desde ya agradezco su contacto.
    Dejo mi número: 0981 539 788 (me pueden contactar en horas de la tarde 13:00 – 21:30).

    Saludos cordiales,
    Samuel Wiens

Leave a Reply