Socios del Club

Asociarse al Club de Emprendedores del Paraguay le posibilita acceder a un abanico de oportunidades para sus negocios, dependiendo del plan que elija…

TIPOS DE SOCIOS

Explorador:

Esta opción de asociación es recomendada a profesionales independientes, personas que están por iniciar su propia empresa, agentes comerciales, asistentes de la alta gerencia y estudiantes en general.

Consiste en una suscripción al boletín electrónico del Club, donde podrá recibir de manera totalmente gratuita cada quince días un resumen de los artículos del blog y alguna que otra información de interés para emprendedores.

Innovador:

Esta opción de asociación es recomendada a propietarios y gerentes de micro o pequeñas empresas, como así también para profesionales que ofrecen servicios para empresas, puesto que los miembros innovadores también participarán de reuniones presenciales para conocer a otros emprendedores y otros beneficios del Club como descuentos en capacitación y otros comercios adheridos.

Cada socio innovador recibe el Pin del Club y el pergamino “Credo del Emprendedor”

Visionario:

Esta opción de asociación incluye todos los beneficios de la opción innovador, pero además, también podrá publicar sus productos y servicios en sitio web de ofertas del club que próximamente estará en línea.

¿CÓMO ASOCIARSE?

Clic Aquí para descargar el formulario, complete con sus datos y envíe el formulario vía e-mail a club@emprendedor.org.py

ANUNCIAR

Si desea anunciar en este sitio web, en el boletín electrónico, en la revista Emprender o en nuestro programa de radio, por favor comuníquese con nosotros utilizando este formulario.

One comment

  1. Buenas tardes.
    Como coordinador de la Facultad de Ciencias Comerciales, me gustaría asociarme al club de emprendedores y conversar con alguien responsable, para poder ver la forma de trabajar en alianza a partir del 2015.
    Desde ya agradezco su contacto.
    Dejo mi número: 0981 539 788 (me pueden contactar en horas de la tarde 13:00 – 21:30).

    Saludos cordiales,
    Samuel Wiens

Leave a Reply