Se llevó a cabo la primera Feria Pequeño Emprendedor

La “Feria Pequeño Emprendedor” es un evento que tiene como objetivo llevar la “venta de garaje” y ofertas “Outlet” a espacios públicos, de concurrencia masiva, para impulsar las ventas de los pequeños negocios (MIPYMES) a través de eventos “nómadas” mensuales.

La iniciativa parte de una socia del Club de Emprendedores, quien eventualmente participa de otros eventos similares para ayudar a su familia, quienes emprenden un negocio de ventas de ropas usadas y nuevas importadas de Estados Unidos.

Así mismo, la feria reunió a boutiques, mercerías, empresas gastronómicas, perfumerías y otras micro-empresas que sumaron esfuerzos para generar un espacio atractivo para los consumidores que buscan precios bajos.

Dicho evento contó con el apoyo del Club de Emprendedores del Paraguay, ya que consideramos que un evento como este fomenta la actitud emprendedora y el desarrollo de las MIPYMES.

En este enlace podrán ver una galería con las fotos del evento: Feria Pequeño Emprendedor

Si desean participar de eventos como este les recomendamos seguir al Club de Emprendedores del Paraguay en sus diferentes canales de comunicación:

La Feria Pequeño Emprendedor es un evento privado no vinculado directamente con el Club de Emprendedores, pero que cuenta con el apoyo de esta organización.

Leave a Reply